Wenas!!

Preséntate acá nuevo compañero ! cuéntanos tus intereses.

Wenas!!

Notapor Deadly_Sounds » Vie Feb 17, 2012 8:16 pm

hola me llamo gabriel gonzalez, vivo en talagante (u.u), tengo 16 años (debo ser uno de los menores), pase a 3ro medio (no he repetido), en cuanto a gustos me gusta todo tipo de rock (indie rock, rock alt, hard rock, garage rock, etc) punk, reggea, un poco el jazz entre otros. cuando era chico como a los 12 años jugaba juegos similares a erepublic como ogame, vendetta entre otros. soy fanatico de los juegos de rol y estrategia, uno de los ultimos juegos que he jugado es el lol [(league of legends)juego que elimine porque me corria a 8 fps y no podia jugar muy bien en esas condiciones, entonces cuando tenga un nuevo pc volvere al vicio) bueno otros juegos mm juegos de ds, y otros juegos viejos porque mi pc es poco menos una reliquia. Tambien veo regularmente anime, y toco bajo. ya con eso creo que la presentacion esta mas o menos completa c:.

este es mi profile en erepublic: http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5675141

pd: cualquier cosa soy un miembro antes de que el apartido cumpliera un año para sentirme un miembro antiguo xD

saludos

Deadly_Sounds

Re

Notapor Joaqmuo » Vie Feb 17, 2012 8:23 pm

Buena, yo antes jugaba habbo counter strike y hartas weas mas, pero me quede con eRepublik por la comunidad del Partido que creamos.
Joaqmuo
<font color=#FFCC00>Presidente</font>

Volver a Presentaciones